Chaco Digital

El Gobierno del Chaco tiene como una de sus principales metas el desarrollo tecnológico de la Provincia, impulsando la implementación de soluciones basadas en TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) atendiendo a las necesidades específicas tanto del ámbito privado como el público y para ello es necesario lleva adelante políticas en materia de tecnología de Información y comunicaciones, a fin de mejorar la eficiencia y rendimiento de economías regionales constituyéndose en una herramienta fundamental para el desarrollo de la actividad económica de la Provincia.

 

Resulta imperativo avanzar en la implementación de acciones concretas que propicien el acceso universal a nuevas tecnologías, a cada habitante de la provincia. En tal sentido es fundamental e indispensable ampliar el desarrollo de “redes de última milla” de alta velocidad que permitan extender el alcance de la red de fibra óptica provincial y mejorar la conectividad de banda ancha, bajar los costos y ampliar el acceso a servicios de todos los habitantes de la provincia, como así también incrementar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y, finalmente, potenciar el proceso de modernización del Estado Provincial, brindando a sus ciudadanos servicios públicos más eficientes, mejor educación, salud y seguridad, especialmente para personas en zonas remotas o en segmentos de la población tradicionalmente marginados.

 

Con ese objetivo es que nace CHACO DIGITAL S. A. y su unidad de servicio EVERON, especializada en el desarrollo y explotación de redes de última milla en todo el territorio de la provincia, buscando disminuir la brecha digital y lograr mayor inclusión e igualdad para todos los habitantes del Chaco utilizando para ello acceso a internet de calidad y a muy bajo precio como herramienta clave para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida.

 

CHACO DIGITAL ha desarrollado un proyecto de despliegue de redes de última milla a lo largo del territorio de la provincia del Chaco, que incluye el tendido de fibra óptica en áreas metropolitanas que presentan evidentes deficiencias en el acceso a internet.

 

Nuestro objetivo es que cada ciudadano chaqueño pueda tener acceso a un internet rápido, accesible y confiable, para lograrlo es fundamental poder llegar con fibra óptica al hogar utilizando lo último en tecnología de comunicaciones. CHACO DIGITAL nace para posicionarse como un referente regional que permita fijar estándares de calidad y precio en lo relativo a servicios de internet.

 

Constituyendo alianzas estratégicas con las cooperativas y los proveedores de internet locales lograremos reconvertir las redes existentes, mejorar el alcance y la calidad de servicio.

 

Chaco Digital brinda servicios de telecomunicaciones de forma integral para diversos mercados y consumidores, con capacidad de servicio y mantenimiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Sus servicios abarcan desde conexiones residenciales de banda ancha para acceso de Internet, telefonía IP, enlaces dedicados, punto a punto, punto multipunto, VPN, redes para video vigilancia urbana, streaming de audio y video.

 

Chaco Digital nace de la asociación de dos empresas de reconocida trayectoria en la región: Nuevo Banco del Chaco S.A. y Ecom Chaco S.A.

Nuestra Visión

Impulsamos el Desarrollo Digital

 

Para garantizar el acceso a internet de calidad a todos los habitantes del Chaco y asegurar una oferta competitiva en un mercado equitativo que permita la generación de iniciativas innovadoras y sustentables en beneficio de la población.

Nuestra Misión

Constituirnos en la compañía local de referencia regional en el mercado de provisión de servicios y desarrollo digital, ofreciendo condiciones de calidad, competitividad y equidad en beneficio de la población.

Nuestros Objetivos

• Garantizar el ACCESO A INTERNET DE CALIDAD de la población de la provincia del Chaco, promoviendo la inclusión digital y la generación de iniciativas innovadoras y sustentables.

 

• Impulsar el ACCESO UNIVERSAL a nuevas tecnologías de cada habitante de la provincia.

 

• Servir de REFERENCIA EN LA PRESTACIÓN de servicios digitales para propiciar condiciones de equidad y competitividad en el mercado local.

 

• Promover la GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES de negocios que impulsen el desarrollo digital de la provincia.

Conectate con Nosotros

Seguinos en nuestras redes para enterarte de las últimas novedades
o realizar cualquier tipo de consultas.

Adhiriendo tu Factura a Débito Automático en Tarjeta de Crédito Tuya, obtenés 2 meses sin cargo y 12 meses con 60% de descuento sobre precio de lista, de lo contrario la promoción es de 1 mes sin cargo y 6 meses con 40% de descuento. Los valores indicados corresponden a precios finales promocionados, con el 60% de descuento a aplicado. Promoción exclusiva para nuevos clientes. Costo de Instalación sin cargo. Precios de lista a partir del 01-12-2019: 15 Megabytes $ 1.997,50 / 30 Megabytes $ 2.497,50 / 60 Megabytes $2.997,50 / 100 Megabytes $ 3.247,50