1. Objeto

En la presente se reflejan los términos y condiciones generales bajo los cuales CHACO DIGITAL S.A. que en adelante se denomina EVERON, brindara los servicios de telecomunicaciones (los “Servicios”) descriptos en el Formulario de solicitud de Servicio (Anexo), en función de las Especificaciones técnicas de cada servicio allí detallado y que forma un todo con el presente.

2. Tarifas y cargos

  • El CLIENTE pagará a EVERON el cargo de instalación y el abono mensual de acuerdo a los precios establecidos en el Anexo. Los pagos correspondientes al abono mensual deberán realizarse por adelantado, a cuyo efecto se emitirá la correspondiente factura.
  • EVERON adicionará al precio de los Servicios el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y todo impuesto, contribución y/o tasa nacional, provincial o municipal creado o a crearse que grave los Servicios. La falta de pago del CLIENTE producirá la mora de pleno derecho, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial. Una vez producida la mora, el CLIENTE deberá abonar a EVERON un interés igual a una vez y media la tasa de interés mensual que perciba el Nuevo Banco del Chaco para descuento de documentos comerciales a 30 días.
  • El suministro y provisión del servicio se mantendrá de acuerdo a lo requerido, ante cualquier modificación, sustitución, rectificación y/o ampliación de los servicios que se preste, se deberá tramitar de forma presencial en sucursal EVERON, de forma telefónica en 08107773837 o en el portal web de atención al cliente.
  • La falta de pago en término de dos (2) meses consecutivos o alternados de servicios, facultará a EVERON a suspender los mismos, hasta su efectivo pago. Dicho pago deberá contener el capital adeudado con más los intereses devengados. Los pagos a cuenta se recibirán a sola opción de EVERON, sin que ello implique la condonación o eliminación de los intereses correspondientes.
  • EVERON podrá modificar los precios en cualquier momento en razón que los Servicios constituyen una actividad principalmente dinámica y variable, cuyas condiciones de prestación no dependen exclusivamente de ella. Los nuevos precios y tarifas estarán publicados en la web de EVERON y entrarán en vigencia a partir de su notificación por correo electrónico al CLIENTE y/o de su inclusión en la factura que se le envía al mismo, quien, si no estuviera de acuerdo con los mismos, podrá solicitar la conclusión de la prestación de el o los Servicios, sin que ello otorgue derecho a indemnización alguna a favor de ninguna de las partes. EVERON no se responsabiliza por la veracidad y exactitud del correo electrónico brindado por el CLIENTE. El CLIENTE deberá garantizar y responder, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información brindada a EVERON.

3. Derechos y obligaciones del cliente

  • El CLIENTE se obliga a efectuar los pagos acordados como contraprestación por los Servicios.
  • El CLIENTE declara saber que el Servicio es para uso del abonado y no puede revenderlo bajo ningún concepto.
  • El CLIENTE declara conocer todas las especificaciones técnicas y condiciones de instalación relativas a los Servicios emitidas por EVERON y que se incorporan en el Anexo.
  • Si para la prestación de los Servicios fuera necesaria la habilitación por parte del CLIENTE de espacios y/o necesario los permisos correspondientes para la instalación de los equipos, el CLIENTE se compromete a gestionar y obtener los mismos. Si no lo hiciere dentro del plazo de instalación, se considerara finalizada la prestación por causas imputables al CLIENTE, correspondiendo a este abonar el cargo de instalación y las penalidades que correspondieren.
  • El CLIENTE responde del buen uso de la conexión, comprometiéndose a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar los sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de EVERON, incluyendo la congestión intencionada de enlaces o sistemas de acuerdo con las normas contenidas en el presente documento.
  • El CLIENTE responderá por el uso indebido o mal uso que haga del Servicio.
  • El CLIENTE declara que es una parte sofisticada y que ha contado con asesoramiento legal, contable y técnico previo a la suscripción del presente, por lo que es plenamente consciente de las condiciones bajo las que EVERON brindara los Servicios y los efectos y obligaciones a su cargo en virtud de la presente.

4. Vigencia – Resolución

  • Estos Términos y Condiciones Generales serán aplicables ante la prestación de cualquier servicio a favor del CLIENTE.
  • Cualquiera de las partes podrá rescindir en forma anticipada los servicios requeridos en el presente, debiendo para ello notificar a la otra parte con una antelación no menor a treinta (30) días. Es condición para que el CLIENTE pueda ejercer la terminación anticipada que se encuentre al día en el cumplimiento de sus obligaciones bajo la Solicitud de Servicio que se trate, y abonar la penalidad por baja anticipada establecida en el punto c de la presente clausula.
  • El CLIENTE tendrá un plazo de diez (10) días, desde que le fuera notificada la instalación de los Servicios, para realizar las pruebas pertinentes. Vencido ese plazo sin que el CLIENTE realice objeciones por escrito respecto del funcionamiento, se considerara que ha aceptado la instalación y comenzara a regir el plazo mínimo de vigencia contenido en cada Solicitud de Servicio. Si el CLIENTE formulara objeciones fundadas, EVERON hará las adecuaciones que estime pertinentes de conformidad con las respectivas Especificaciones Técnicas.
  • El plazo para la instalación de los Servicios se computara desde la fecha de recepción y aceptación por parte de EVERON de cada Solicitud de Servicio.
  • El plazo mínimo de permanencia es de dieciocho (18) meses. En caso que el CLIENTE decidiera rescindir anticipadamente, deberá abonar el Cargo de Rescisión que es equivalente al de instalación.
  • Para que el  CLIENTE pueda  dar por  terminado   el  presente    acuerdo,   todos  los  Equipos  deberán   restituirse  en  iguales   condiciones   a  las recibidas,    considerando   sólo el desgaste propio   por el  uso  legítimo   de ellos  y la restitución    se  deberá   efectuar   en los lugares   autorizados  por EVERON para  dichos efectos.   EVERON  verificará  si los equipos  se encuentran   en buen estado  de funcionamiento,  en caso  de comprobar alguna  falla imputable    al  Cliente,  este  último  deberá  abonar  a EVERON  el valor total  de los Equipos

5. Condiciones de uso

Si el CLIENTE incumpliera alguna de las condiciones de uso o sus obligaciones, EVERON se reserva el derecho de interrumpir los Servicios, previa intimación al CLIENTE por el plazo de 24 horas para la subsanación del incumplimiento   a fin de que los Servicios puedan ser restablecidos. Sin prejuicio de ello, si el CLIENTE o corrigiere el incumplimiento en un plazo de 15 (quince) días, EVERON puede considerarlo causa de rescisión de la presente Solicitud de Servicio, con obligación para el CLIENTE de indemnizar a EVERON con el pago de un año de abono, en concepto de daños y perjuicios.

6. Servicios prestados por Everon

  • EVERON podrá ampliar o mejorar los Servicios prestados, comprometiéndose para ello a coordinar cualquier trabajo con el CLIENTE. En las mismas condiciones, EVERON se reserva el derecho de alterar los medios utilizados para la prestación de los Servicios. En cualquiera de ambos supuestos, no deberá modificarse el precio del Abono Mensual, ni el rendimiento o capacidad contratada en la Solicitud de Servicio.
  • EVERON será responsable por la provisión de los Servicios y las instalaciones necesarias para el   correcto funcionamiento del mismo. EVERON tendrá a su cargo el monitoreo y testeo del enlace en el caso que esto fuese necesario para la prestación de Servicios.
  • Asimismo, para el caso de ser necesaria la provisión de equipos, EVERON proveerá los mismos en comodato al CLIENTE quien será responsable de los mismos comprometiéndose a devolverlos en buen estado de conservación y mantenimiento a la finalización de la prestación del servicio por la cuales fueron se provean, bajo apercibimiento de facturársele el valor correspondiente a los mismos.
  • EVERON deberá reponer los componentes que por causas naturales se encuentren defectuosos e impidan el correcto funcionamiento del enlace y/o los Servicios. En caso que los desperfectos se deban a factores externos como fallas de alimentación eléctrica, problemas de toma a tierra, manipulación incorrecta, o algún otro factor externo, EVERON repondrá las unidades defectuosas y, si las fallas o defectos de las mismas fuesen atribuibles al CLIENTE le facturará las mismas al CLIENTE y este se hará cargo de los costos de reposición.
  • El ancho de banda contratado corresponde a un límite superior establecido y medido hasta el sitio del proveedor y en óptimas condiciones. de ninguna manera estará garantizado dicho ancho de banda hasta el sitio destino al cual el cliente desee acceder.

7. Tiempo de respuesta

  • En caso de corte de los Servicios, imputable a EVERON, esta deberá iniciar los trabajos de reparación dentro de las doce (12) horas hábiles de recibida la notificación correspondiente (siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitieran), la cual deberá ser realizada de acuerdo al procedimiento establecido en la cláusula denominada “Reclamos”.
  • EVERON hará sus mejores esfuerzos a los efectos de restablecer los Servicios en un plazo razonable a contar desde el momento del inicio de los trabajos de reparación.
  • Asimismo se aclara que el plazo para la restitución de los Servicios podrá excederse del tiempo razonable sin generar obligación ninguna a cargo de EVERON, si por razones de fuerza mayor se le impidiera a EVERON acceder a la red donde se encuentra desplegada a la infraestructura de EVERON, o bien en caso que se lo impidiera cualquier disposición de autoridad competente u otra causa de fuerza mayor o caso fortuito que haga imposible el restablecimiento de los Servicios dentro del plazo razonable.

8. Reclamos

El CLIENTE se obliga a poner en conocimiento de EVERON cualquier falla o daño sufrido por el equipamiento o cualquier falla o demora en el funcionamiento del enlace o el tráfico de la información por el mismo, inmediatamente después de su comprobación. A tal fin deberá solicitar servicio de mantenimiento mediante comunicación telefónica al Centro de Atención al cliente, el que cuenta con soporte de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 16:30 a 20:30, Sábados de 9:30 a 13:00 hs.

9. Limitación de responsabilidad

  • El CLIENTE será responsable de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus facilidades.
  • La responsabilidad de EVERON en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe mensual del abono correspondiente a los Servicios.
  • El CLIENTE exonera a EVERON de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por la interrupción o corte de los Servicios derivado de una interrupción programada o no, de energía o algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento de los mismos.
  • Asimismo EVERON no será responsable frente al CLIENTE por ningún daño y/o perjuicio que por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o la fuerza mayor, se produjera a los equipos, instalaciones o personal del CLIENTE.

10. Cesión

El Cliente   no podrá ceder los Servicios, ni cualquiera de los derechos y obligaciones    emergentes de los presentes   CONDICIONES sin contar con la aceptación de EVERON.

Serán   condiciones    necesarias    para la aprobación de la cesión, entre otras, las siguientes:

  • No adeudar   suma alguna   a EVERON.
  • Que el cesionario   cumpla con las condiciones   de admisibilidad    exigidas    por EVERON
  • Que el cesionario   acepte las presentes CONDICIONES y los derivados   de la Solicitud de Servicios,  y ocupe  el mismo  lugar  del CLIENTE,  quien en calidad  de cedente   deberá   informar a EVERON  su  intención   de ceder  el  contrato,   acompañando    la prueba  de manifestación   de voluntad  del cesionario  en cuanto  a su aceptación y los  demás   requisitos   contemplados    en los presentes      La cesión se perfeccionará con la aceptación   de EVERON, quien   se   reserva  el  derecho   de   rechazar    la  cesión,   bajo  las   causales    establecidas  en   la reglamentación    vigente.   Hasta tanto ello no ocurra el cedente continuará   siendo el responsable   ante EVERON.
  • EVERON podrá ceder libremente el presente   acuerdo a otra compañía debiendo  notificar  fehacientemente  al Cliente   la cesión.

11. Ley aplicable

La presente Solicitud de Servicio se rige por la legislación vigente en la República Argentina y deben ser interpretadas de acuerdo a ella.

12. Notificaciones – Justificación

El CLIENTE  constituye   domicilio  postal  y electrónico   a todos  los  efectos   emergentes  del  presente  en  los  indicados   en  la correspondiente Solicitud de Servicios.  Se considerarán válidas   todas las notificaciones     cursadas a dichos   domicilios.

El CLIENTE  acepta  previa y expresamente  adherirse  al sistema de Factura  Electrónica,    el cual funcionará    de acuerdo   al siguiente   esquema: Respetando el mínimo  de antelación   que  establece   la normativa,   EVERON remitirá   mensualmente,   a la casilla  de correo  designada   por el Cliente como  domicilio electrónico,   un link que  lo re direccionará a “EVERON”,   en donde  al ingresar   con número de cliente y contraseña,   podrá  descargar en la sección  “MI FACTURA”  un duplicado  digitalizado de la factura emitida en la cuenta   del Cliente.  De esta manera.   El CLIENTE desiste de recibir la  factura  en soporte  papel  y acepta  expresamente   que  las  comunicaciones    que en lo sucesivo  deba  realizar   EVERON sean  remitidas al domicilio electrónico   denunciado   por el Cliente.

El Cliente es responsable    de comunicar   a la Compañía    cualquier   cambio   que se produzca en el domicilio   electrónico   denunciado.

EVERON no será responsable de la no recepción   del correo electrónico, cuando la misma se deba a cuestiones   imputables   al Cliente,  como puede  ser  la falta de capacidad en su casilla  de correo,   error  en la dirección   de correo  informada   a EVERON,  o bien por cualquier   otro  motivo que sea  de su exclusiva  responsabilidad.

El  servicio  de Factura   Electrónica   podrá  ser  dado  de  baja  por el Cliente,  quien  previa  notificación   a EVERON, podrá  solicitar  el  envío de las facturas en soporte   papel  a su  domicilio  de facturación.

EVERON constituye domicilio especial   Av. Sarmiento 284, Resistencia, Chaco,   Argentina, en donde  se tendrán por válidas   las notificaciones judiciales  y extrajudiciales  que allí se  efectúen   pudiendo modificarlo  en  el  futuro,  debiendo   a tal  fin comunicar   el  nuevo domicilio al Cliente.

 

Las partes  acuerdan   someter toda cuestión   que se suscitare   con motivo  de la contratación  de los Servicios  a la jurisdicción  de los Tribunales Ordinarios  de la Ciudad  de Resistencia, provincia del Chaco.-

Comodato

Entre CHACO DIGITAL S.A. que en adelante se denomina EVERON, con domicilio en Av. Sarmiento 284, Resistencia, Chaco en lo sucesivo EL COMODANTE por una parte y por la otra ……..  con DNI N° ……….. con domicilio en la calle ………… en adelante llamado EL COMODATARIO se conviene en celebrar el presente contrato de comodato que regirá por las siguientes clausulas.

PRIMERA: EL COMODANTE entrega en calidad de préstamo gratuito en los términos   y con el alcance   del Artículo 1533 y siguientes   del Código Civil y Comercial   de la Nación a EL COMODATARIO quien recibe de conformidad los equipos que se detallan a continuación que en adelante se denominaran EL EQUIPO.

  • Router Wi-Fi Marca: DZS           Modelo: 2426B1                  N° F SAN:  ZNTS03BCECE9

 

SEGUNDA: EL COMODANTE: entrega EL EQUIPO a EL COMODATARIO en perfecto estado de uso y conservación, debiendo este último restituirlo en las mismas condiciones en que lo recibió, llegado el momento oportuno bajo pena de lo dispuesto en la cláusula quinta.

TERCERA: El plazo de duración del presente contrato será como mínimo de 12 (doce) meses y se mantendrá vigente durante todo el tiempo que se prolongue el contrato de servicios de telecomunicaciones entre las partes.

CUARTA: EL COMODATARIO no podrá abrir ni desarmar por sí o por terceros EL EQUIPO, ni trasladarlo fuera del domicilio en el cual lo instaló EL COMODANTE, siendo responsable en caso contrario, por los daños y perjuicios causados, los que en este caso se estipulan en la suma fijada en la cláusula siguiente. Asimismo, EL COMODATARIO deberá restituir EL EQUIPO dentro de los cinco (5) días de interrumpida la señal, en las mismas buenas condiciones de estado y uso en las que les fue entregado por EL COMODANTE, salvo el deterioro ocasionado por el uso normal de dicho aparato.

QUINTA: A los efectos de la aplicación de lo previsto en las clausulas segunda y cuarta conforme a lo dispuesto por el Art. 1536 del Código Civil y Comercial de la Nación, las partes asignan a EL EQUIPO el siguiente valor:

 

  • Router Wi-Fi USD 100,00 (Dólares Cien con 00/100)

 

Sumas estas con las que EL COMODATARIO deberá indemnizar a EL COMODANTE en los supuestos de deterioro total o parcial del aparato por causas imputables a EL COMODATARIO pérdida del mismo o falta de devolución del citado aparato en los términos y condiciones pactados en virtud del presente. EL COMODATARIO deberá abonar el servicio de mantenimiento en función del cuadro tarifario de la empresa, pudiendo sufrir las variaciones propias que experimenta la economía del país y  será pagadero por mes adelantado.

SEXTA: EL COMODATARIO está obligado a poner toda su diligencia para la conservación de EL EQUIPO, asumiendo su responsabilidad por todo deterioro que el aparato pueda sufrir por causas solo a él imputables.

SEPTIMA: Cualquier controversia derivada del presente contrato será dirimida  por las partes ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Resistencia, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. Sin prejuicio a ello, EL COMODANTE se reserva al derecho a demandar a EL COMODATARIO en la jurisdicción correspondiente al domicilio este último. Asimismo constituyen domicilios especiales en los consignados al inicio del presente, lugares estos donde se tendrán por válidas y eficaces todas las notificaciones que fuere menester efectuar.

 

 

 

 

 

Conectate con Nosotros

Seguinos en nuestras redes para enterarte de las últimas novedades
o realizar cualquier tipo de consultas.

Condiciones Aplicables Adhiriendo tu Factura a Débito Automático en Tarjeta de Crédito Tuya, obtenés 1 mes sin cargo y 12 meses con 60% de descuento sobre precio de lista, de lo contrario la promoción es de 1 mes sin cargo y 12 meses con 40% de descuento. Los valores indicados corresponden a precios finales promocionados, con el 60% de descuento a aplicado. Promoción exclusiva para nuevos clientes. Costo de Instalación sin cargo.

×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: Hola Everon

×